Se encuentra usted aquí

¡Tenemos Argüello ‘Forever'! Lo nuevo de este crack de la electrónica

Dele play y empiece a bailar suavecito.
Foto: Forever - Argüello
Foto: Forever - Argüello
Por

Na, na, na nothing last forever…

Péguese a la chica o chico que más le guste, cierre los ojos y no pare de mover la cadera (o la cabeza si es que es muy amotro) y déjese llevar por el ritmo pegajoso y bailador de “Forever” el nuevo sencillo de Argüello. Una mezcla de dance-pop con sonidos latinos que promete ponernos a bailar sin parar por horas. Este track lo realizó en compañía de Brandyn Burnette, vocalista de la reconocida banda de Los Ángeles, Cosmos & Creature. 

Después del lanzamiento de ‘Liar’ (Argüello está estrenando canción y video: ‘Liar’) se han abierto varias puertas para Argüello, no solo en Colombia, sino en territorios como USA y México, en donde ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes compositores y cantantes y hoy por fin nace una de estas apuestas con Forever

Con una estética clara y un concepto musical con un sello claro, Argüello llegará el próximo año con su primer disco y un EP compartido con varios artistas Colombianos. Además, empezará su gira por Latinoamérica y rematará creando música con diferentes personalidades dejando muy en alto su faceta de DJ y Productor.