Se encuentra usted aquí

Tenemos entradas para la final nacional de la Batalla de los Gallos 2018

Alcolirykoz, La Etnnia y un combo de amigos que homenajearán al desaparecido Samurai estarán en la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos
Samurai
Samurai
Por

Los ninjazz de Aranjuez, Alcolirykoz, las leyendas del rap bogotano, La Etnnia, y los Gallos participantes se están alistando para la versión 2018 de la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos -la competencia de improvisación más importante de habla hispana.

El evento será el próximo 9 de junio en el Auditorio Mayor CUN (antiguo Downtown Majestic) y desde Shock tenemos dos regalos preparados. El primero, un homenaje a uno de los escritores más avezados de la escena del hip hop local, Samurai: Yoky Barrios, Aerophon, Stailmic y Cesar López ya tienen lista una descarga de rimas para no olvidar nunca el legado de Samurai, quien fue asesinado a finales del año pasado. El segundo: tenemos entradas gratis.

Participar es muy fácil: deben grabarse rimando y subirlo a su twitter con el #BatallaDeGallosEnShock El más gallo y creativo, según el esquipo de Shock, podrá asistir a este gran homenaje.

No olviden dejar sus datos completos, autorizar el uso de los mismos y aceptar Términos y condiciones aqui

Vigencia

El concurso iniciará el día 1 de junio de 2018 hasta 7 de Junio de 2018, en el cual las personas se podrán inscribir en el medio habilitado por Caracol.

Inscripción:

A partir del día 1 de junio de 2018 hasta 7 de Junio de 2018, se realizará el lanzamiento de la actividad, la cual se promocionará a través del siguiente portal: www.shock.co

Para que la participación sea válida, se deberán incluir los siguientes datos: nombres, apellidos, teléfono, número de documento y correo electrónico.  Los datos del formulario de registro deben ser autorizados para su tratamiento por parte de Caracol, estar completos de forma correcta y haber sido recibidos durante el periodo de participación del Concurso. Los formularios de registro con direcciones de correo electrónico inválidas o con información incompleta, falsa, ofensiva o incorrecta serán descalificados, por este simple hecho y sin necesidad de notificación alguna. 

Solamente podrá realizarse un único registro por persona. El incumplimiento de este requisito, además de la descalificación inmediata, será considerado fraudulento y provocará la aplicación de las medidas legales a que haya lugar. Caracol se reserva el derecho de descalificar a quienes intenten alterar el funcionamiento del portal a través del uso de estrategias de “hackeo” u otras que pretendan vulnerar el sistema de la aplicación. 

Ganadores:

El día 7 de junio de 2018, los jurados conformados por personas que trabajan con la marca Shock seleccionarán un video que a su criterio consideren el más creativo y cumpla con todos los requisitos.

Una vez escogido el ganador que a criterio de los jueces sea el más creativo, se procederá a contactarlo vía correo electrónico. Así mismo se publicará el ganador a más tardar a las 6:00 p.m.  del día 7 de junio de 2018 en la página de internet www.shock.co.  Si un ganador que haya resultado favorecido no responde el correo antes del 8 de junio se elegirá un nuevo ganador a consideración del jurado. 

 Premios:

El premio consistirá en una invitación doble para el evento, contamos con 8 entradas 

El premio se entregará en las instalaciones de Caracol Televisión S.A. ubicadas en la calle 103 # 69b-43 en la ciudad de Bogotá D.C. En caso de no poder recoger la máquina personalmente, el ganador podrá autorizar a un tercero a recoger el premio informando a Caracol vía correo electrónico el nombre de la persona que reclamará el premio en su nombre. Dicho tercero deberá identificarse con su cédula de ciudadanía y adicionalmente traer  fotocopia de la cédula del ganador. Una vez Caracol le haga entrega del premio al ganador o en su defecto al tercero autorizado, no se hace responsable por la pérdida del mismo.

Caracol no asume los gastos ni será responsable por el traslado del ganador a la ciudad de Bogotá D.C. donde podrá recoger su premio y gozar del mismo.

Si el ganador no se presenta el día y a la hora en que se entregará la máquina o en la fecha y hora donde se llevará a cabo el concierto, el premio se entenderá disfrutado y no podrá el ganador exigir a Caracol premio alguno.