Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Weeknd anuncia las fechas de su gira mundial ‘After Hours 2022’

El primer concierto de este tour está programado para el 14 de enero en Vancouver, Canadá.

The_Weeknd.jpg
After Hours World Tour 2022
// The Weeknd

Cuatro días antes de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, el cantante canadiense The Weeknd hace otro gran anuncio: las fechas finales de su próxima gira mundial de conciertos que lleva el mismo nombre de su más reciente proyecto discográfico; After Hours.

Recomendado | 11 canciones que The Weeknd debería tener en cuenta para el Super Bowl 2021

Inicialmente Abel Tesfaye a.k.a The Weeknd anunció en 2019 que su gira de conciertos iniciaría en junio de 2020, sin embargo, la pandemia del COVID-19 lo obligó a reprogramar sus conciertos para 2021. Como es claro, el virus sigue presente en todo el mundo, pero por lo menos hay esperanza en la vacunación masiva.

Justo en una de las semanas más importantes para su carrera artística, The Weeknd anuncia las nuevas fechas (y ojalá definitivas) de su próxima gira mundial que lleva por nombre The After Hours World Tour 2022.

Hasta el momento hay 106 show programados a lo largo de Canadá, Estados Unidos y Europa. La gira pasará por Norteamérica entre enero y mayo, tendrá un descanso entre julio y agosto para retomar Europa en diciembre.

Para leer | The Weeknd, Shakira y los otros 7 actos no estadounidenses que han protagonizado el show del Super Bowl

Publicidad

Es muy posible que, en 2023, The Weeknd lleve su gira de conciertos a Asia, pero también es viable que anuncie fechas en América Latina. Recordemos que él estuvo en 2017 en los festivales Estéreo Picnic de Colombia y Lollapalooza de Brasil, Chile y Argentina.

Sabrina Claudio, Don Toliver y Black Atlass serán los actos invitados a abrir los conciertos del canadiense.

The Weeknd ha sido ganador de varios premios Grammy, EMA y VMA,

lleva doce años de exitosa carrera musical y ha hecho colaboraciones con Maluma, Lana del Rey, Drake, Beyoncé, Ariana Grande, entre otros.

Para ver | Super Bowl: Músicos no gringos que han protagonizado el show musical de medio tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=klz_SKRFGwQ&t=20s

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO