Se encuentra usted aquí

Thom Yorke exprime su álbum y lanza un EP de remixes

El vocalista de Radiohead acaba de estrenar un EP con cuatro versiones nuevas de uno de los temas incluidos en su más reciente disco, ANIMA.
Not the News Rmx - Cortesía D Music Marketing
Not the News Rmx - Cortesía D Music Marketing
Por
Redacción Shock

El vocalista de Radiohead Thom Yorke lanzó un EP con cuatro remixes para la canción Not The News, incluida en su nuevo álbum, ANIMA (XL Recordings). El ya está disponible en todas las plataformas de streaming y descarga, pero para los compradores en físico y los coleccionistas también fue lanzado en 12" limitado a 3000 copias (que pueden comprar aquí) https://thomyorke.ffm.to/ntnrmx

ANIMA fue lanzado a finales de junio junto con un cortometraje dirigido por Paul Thomas Anderson y estrenado a través de Netflix. Muchas de las canciones allí incluidas se estrenaron en vivo durante las presentaciones que ofrecieron Thom Yorke, Nigel Godrich y Tarik Barri para Tomorrow’s Modern Boxes. El álbum, escrito por Yorke, fue producido por Godrich y cuenta con la participación de la London Contemporary Orchestra en todas las canciones.

Not The News es el sexto corte del álbum y, con el lanzamiento de este EP de remixes le suma cuatro versiones incluidas tanto en la versión física como digital del Not The News EP:

A1. Not The News (Extendo Mix by Thom Yorke and Nigel Godrich)

A2. Not The News (Mark Pritchard Remix)

B1. Not The News (Equiknoxx Remix feat. Time Cow & Gavsborg)

B2. Not The News (Clark Remix)

 

Más contenido sobre: