Se encuentra usted aquí

.

TIMØ anuncia concierto virtual desde el Movistar Arena de Bogotá

‘Algo diferente’ es el primer EP del trío musical. Las canciones se estrenarán desde agosto hasta octubre
TIMØ EN EL MOVISTAR ARENA
TIMØ EN EL MOVISTAR ARENA
Por
Redacción Shock

Felipe Galat, Andrés Vásquez y Alejandro Ochoa conforman TIMØ, una agrupación que debutó en la música en 2019 y que gracias al impacto de sus primeros sencillos se convirtió en una de las Apuestas Shock del 2020. Desde que llegó la pandemia del COVID-19 a Colombia la agrupación ha estado inmersa en sus estudios de grabación caseros, trabajando a distancia, reuniéndose ocasionalmente para trabajar y buscando nuevos elementos para darle identidad propia a su música.

Para ver | Las mejores excusas para decirle ‘adiós, adiós’ a alguien, por TIMØ

El trio está preparado para una nueva era musical considerada por ellos como el proyecto más ambicioso hasta el momento de TIMØ. Todo empieza con un concierto virtual grabado en el Movistar Arena de Bogotá que se emitirá por Youtube el próximo sábado 22 de agosto desde las 8:00 PM.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Movistar Arena Colombia (@movistararenaco) on

Allí se iniciará una maratón de nuevas 6 canciones que se estrenarán entre finales de agosto y finales octubre. Esos temas hacen parte de Algo diferente, el primer EP de la agrupación. Las canciones que conforman este proyecto discográfico son Pase lo que pase, Despierto, Baila Sola, Dejavú, Se Escaló y Algo Diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TIMØ (@timo_musica) on

Todas las canciones del EP vendrán acompañadas por 6 videoclips que relatan un viaje épico de tres amigos. Todos los clips son dirigidos por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq quienes han hecho videos musicales para Andrés Cepeda, Morat, Lalo Ebratt, Ventino, entre otros.

Conozca el Movistar Arena por dentro.

A principio de 2020 TIMO logró que una de sus canciones se hiciera viral en TikTok. Conozca un poco cómo fue el proceso para posicionar ese tema en esa plataforma.

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: