Se encuentra usted aquí

.

Tina Turner vuelve del retiro con una nueva versión de su mayor éxito

Junto con Kygo lanzaron el remix de ‘What’s love got to do with it’, canción que lideró las tablas en 1984.
Getty Images | Solomon NJie (1985)
Getty Images | Solomon NJie (1985)
Por
Redacción Shock

En 1984 el quinto álbum de estudio de Tina Turner, Private Dancer, fue ganador de 4 premios Grammy, además de ser el disco más vendido de aquél año. Entre los sencillos icónicos incluídos en Private Dancer uno de los más recordados es What’s love got to do it, canción merecedora de 3 de los 4 Grammys dados al álbum, y que identificamos por su desgarrador coro: ¿Quién necesita un corazón que puede ser roto?

Who needs a heart when a heart can be broken

36 años después de su éxito, el DJ y productor noruego Kygo se unió a la legendaria artista para reversionar esta canción, lanzada el 19 de julio y que refresca el sonido de el único tema como solista de Turner que llegó al #1 en la lista de Billboard. Esta no es la primera vez que el noruego apela a la nostalgia. En 2019 le puso su toque a Higher Love de Whitney Huston, convirtiéndola en un hit de finales de año y uno de los videos más vistos, sumando más de 100 millones de reproducciones.

What’s love got to do it (remix) está disponible en todas las plataformas de streaming, y además se lanzó en compañía de un video dirigido por Sarah Bahbah y protagonizado por Laura Harrier y Charles Michael David. En él vemos a una pareja distanciarse por los celos. El proceso del desamor. 3 días tras su lanzamiento el video suma más de dos millones de reproducciones. Pueden verlo aquí. 

 
Más contenido sobre: