Se encuentra usted aquí

Tinto reaparece con una fusión de pop, dancehall y reggae

Desde Manizales nos muestran otra faceta de su proyecto musical
TINTO
TINTO
Por
Redacción Shock

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Mi Cuerpo Te Llama - Tinto

¿Quién está detrás? Aunque Tinto siempre ha estado fusionando ritmos, fue incluido entre las bandas y artistas que hicieron parte del movimiento del tropipop. Andrés Gutiérrez y Tinto, su proyecto musical, han estado haciendo música sin interrupción y ofreciendo conciertos a lo largo del país a pesar de que su propuesta a estado alejada de las emisoras.

¿De qué trata? Gutiérrez siempre ha escrito desde el corazón y en esta ocasión también lo hace. En Mi Cuerpo Te Llama recuerda un amor del pasado con el que quiere volver a tener contacto y por lo menos tener una muestra de cariño.

¿Cuándo escucharla? Suena como buena candidata para una pool party

Escuche más de Tinto en su perfil oficial 

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: