Se encuentra usted aquí

.

'Tiny set dúo' el Lado B de Mad Tree estrena música

El proyecto alterno de los bogotanos hizo versiones especiales de su álbum Éter.
Foto Cortesía Mad Tree
Foto Cortesía Mad Tree
Por
Redacción Shock

Nicolás Gutiérrez y Sebastián Izáciga son Mad Tree, una banda bogotana que lleva siete años de trayectoria, y dos placas discográficas con las que han podido pisar escenarios de varios festivales en países como, México, Costa Rica y por supuesto Colombia (Rock al Parque 2018). Alterno a este proyecto crearon Tiny set dúo, con el que se han permitido libertades, explorando sonidos alternativos de la música. Mad Tree estrenó en el 2019 Éter, un álbum que contenía cuatro Eps, agrupados en los cuatro elementos de la tierra: aire, fuego, agua y tierra.

Tiny set dúo escogió una canción por EP, para hacer nuevas versiones. Revelaron sencillo por sencillo hasta hoy que estrenan Eter Lado B. Este formato es muy diferente a lo que hace la banda tradicionalmente.  Tiny set dúo toca en vivo con sintetizadores, pads electrónicos, y drum machine. Escogieron una canción por cada Ep de Éter, el resultado fue, Palindromó, Pentágono, Huellas y Péndulo.

“Es un trabajo pandémico que no estaba dentro de los planes. En el 2020 teníamos gira en Europa, y habíamos preparado el lanzamiento del tercer disco, pero con todo lo que sucedió, nos dio la posibilidad de invertir el tiempo en este proyecto. Cerramos el disco con sonoridades pandémicas, bien electrónicas, oscuras y apocalípticas que van con esta época” - Sebastián Izáciga.

 

Más contenido sobre: