Se encuentra usted aquí

.

Tito Fuentes de Molotov ofrece recital privado a médico de la pandemia

Este es el segundo de una serie de conciertos que hacen parte de Codo a codo: un artista le canta a un héroe, iniciativa de Mercado Libre
CODO A CODO: UN ARTISTA LE CANTA A UN HÉROE | TITO PUENTES
CODO A CODO: UN ARTISTA LE CANTA A UN HÉROE | TITO PUENTES
Por
Redacción Shock

El domingo 23 de agosto los televidentes del Canal Caracol pudieron disfrutar del concierto privado que Tito Fuentes, integrante de la banda de rock Molotov, le dio a Francisco, un médico mexicano que está en la primera línea de trabajo durante la pandemia de Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tito Fuentes (@titof) on

Este es el segundo de una serie de 4 conciertos privados y acústicos que hacen parte de Codo a codo: un artista le canta a un héroe, una iniciativa de Mercado Libre y Mercado Pago para agradecer y homenajear a aquellas personas que como Francisco están atendiendo la emergencia.  Aquellos que deseen pueden sumarse al agradecimiento Súmate donando a Cruz Roja Colombiana y Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia haciendo clic acá.

Pueden ver el concierto a continuación.

El domingo 30 de agosto el turno será para la cantante mexicana Natalia Lafourcade, y finalmente, el domingo 6 de septiembre, lo hará el cantante argentino Vicentico. Podrán ver los conciertos a través de Caracol Televisión a las 10:30 de la noche.

Si quieren hacer un aporte a estas organizaciones la plataforma de e-commerce ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de alimentos a través de Mercado Pago en donde puede donar: https://www.mercadolibre.com.co/enconcierto o en https://www.mercadopago.com.co/stop/concert

Para ver | Sebastián Yatra le canta a una heroína de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: