Se encuentra usted aquí

Todo lo que se sabe (hasta ahora) del nuevo álbum de Kanye West

El rapero Kanye West recibió una iluminación: mercadotécnica y espiritual. Ahora está a punto de estrenar un álbum.
Kanye West // (Foto: Frank Micelotta/Getty Images)
Kanye West // (Foto: Frank Micelotta/Getty Images)
Por
Redacción Shock

El servicio dominical cambió la vida de Kanye West. O eso parece, pues, a pocos días del estreno de su nuevo disco, anunció oficialmente que se retiraba de la música secular.

West y su esposa, Kim Kardashian, son tal vez la máquina de mercadeo y monetización más eficiente en el mundo de la música. Por lo que el nuevo trabajo de West es uno de los eventos más importantes del año. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

¿Qué es el servicio dominical?

Es un evento semanal organizado por Kanye en el que lo acompaña un coro góspel. La locación cambia cada semana y alcanzó su máxima popularidad cuando fue llevado a Coachella. Aunque, desde antes, claro está, contaba con la constante promoción del multitudinario Instagram de Kim Kardashian. Fue allí donde se estrenaron y gestaron las canciones del nuevo álbum. 

¿Cuándo sale y cómo se llama el nuevo disco de Kanye West?

La fecha anunciada era el 29 de septiembre. Pero llegó el día y todavía no salió a la luz. En todo caso, ya se sabe el nombre del álbum. Será Jesus is King.  

Según Pitchfork, el álbum será estrenado junto con un documental titulado Jesus is King: a Kanye West experience. En el filme declara Kanye: “cuando eres un artista, eres libre espiritualmente”, mientras habla con sus colaboradores, observa modelos 3D, y piensa en diseñar su sociedad ideal.

¿Es un álbum completamente religioso?

Esa es la pregunta que todos se hacen. Incluso Young Thug, uno de los colaboradores del álbum, preguntó vía Twitter si su verso sobre el diablo todavía hacía parte del álbum.  

Al parecer, serán 10 canciones llenas de contenido religioso, invocaciones a Jesús y oraciones.  

Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter el tracklist

 

 

Más contenido sobre: