Se encuentra usted aquí

Tom DeLonge vendió sus derechos de autor de Blink 182

¿Se dedicará oficialmente a perseguir ovnis?
 Tim Mosenfelder / Getty Images
Tim Mosenfelder / Getty Images
Por
Redacción Shock

La relación de Tom DeLonge con Blink-182 se veía cada vez más lejana, las posibilidades de que volvieran en algún momento se fueron agotando y la esperanza se perdió. Si algo más faltaba para separar completamente al artista de su grupo ahora se dio. DeLonge dejó de poseer legalmente los derechos de las canciones que hizo junto a Mark Hoppus y Travis Barker.  El exvocalista de Blink vendió sus derechos por todo el catálogo de Blink-182 a la compañía de inversión musical Hipgnosis Songs.

Según se infirmó, la compañía adquirió el 100% de los derechos de autor de DeLonge, en total 157 canciones, Merck Mercuriadis el encargado en cerrar este trato por parte de Hipgnosis fue claro en que el trabajo de Blink era magnifico y que era necesario llevarlo más allá, “la banda tenía canciones increíbles y Tom está en el centro de eso. Es un honor darle la bienvenida a la familia Hipgnosis”.

Aunque las razones por las cuales DeLonge tomó esta decisión no se tienen muy claras, el artista se refirió a su decisión de la siguiente manera: “fue un honor haber estado tocando música durante tantos años y poder asociarme con el gran equipo de Hipgnosis para apoyar mi trabajo. Esta es una oportunidad perfecta para mí, no solo para celebrar mi pasado, sino también para darme las bases para crear más música en las próximas décadas”. Anteriormente Hipgnosis Songs adquirió catálogos similares como el de Jack Antonoff y The Chainsmokers.

¿Seguirá recibiendo ingresos por Blink-182 o se desprendió para siempre de su historia? Por ahora Tom está dedicado a la vida alienígena y se encuentra trabajando en conjunto con el Ejército de Estados Unidos, quienes invirtieron 750 mil dólares a la investigación de To The Stars Academy (TTSA), la organización de DeLonge. En días pasados el musico públicó tres videos en los cuales fueron capturadas varias naves que cruzaban el espacio aéreo norteamericano.  El vocero de la US Navy, Joseph Gradisher, confirmó durante una conferencia de prensa que estas pruebas suministradas por To The Stars Academy, son importantes para la seguridad nacional no sólo porque violaban de manera imponente el espacio aéreo de los Estados Unidos con una libertad sospechosa que implica que no se están teniendo los sistemas de seguridad adecuados. ¿O que pronto nos van a raptar los extraterrestres?

Esperemos que pronto haya noticias musicales del artista o alguna colaboración con un ser del espacio. 

Más contenido sobre: