Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tom Morello le regaló una guitarra a niña que se hizo viral con sus covers

"Ver a alguien rockear tanto siendo tan joven realmente me da esperanza para el futuro".

Hace unos días les mostramos a Nandi Bushell, una niña de 10 años que se ha hecho viral por sus covers a músicos de rock famosos. Uno de ellos fue de Guerrilla Radio, de Rage Against The Machine, el cual fue aprobado por el mismísimo Tom Morello, guitarrista de la banda, en un tuit. 

Pues Morello fue mucho más allá y decidió regalarle a Nandi una guitarra Fender Tom Morello Soul Power Stratocaster. "Hola Nandi, quiero que tengas esta guitarra como un regalo de mi parte, porque "rockeas" genial y ver a alguien rockear tanto siendo tan joven realmente me da esperanza para el futuro. No empecé a tocar guitarra sino hasta los 17 años, así que estás muy adelantada con respecto a mí y espero escuchar más de tu música en el futuro", le dice Morello, quien es considerado uno de los meores guitarristas de todos los tiempos. Nandi Bushell es conocida por sus versiones a bandas como Queens of The Stone Age, Red Hot Chilli Peppers, Royal Blood o System of a Down.

La Fender Tom Morello Soul Power Stratocaster se inspira en la American Designer Series que Morello usó en Audioslave junto al desaparecido Chris Cornell para grabar y tocar en directo temas como Cochise. Tiene un costo de 1.299 dólares. 

El cover de Guerrilla Radio llegó en un momento en el que Estados Unidos se moviliza contra el racismo y la injusticia, tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía. “Solidaridad en la pelea para acabar con el racismo”, dice la descripción del video, según la cual Guerrilla Radio es una de las canciones favoritas de Bushell.

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO