Se encuentra usted aquí

Tostao de ChocQuibTown responde al Tino Asprilla por defender a Álvaro Uribe

Tostao y El Tino intercambiaron tuits por el caso jurídico más célebre de los últimos tiempos en Colombia.
Foto por Gabe Ginsberg/Getty Images
Foto por Gabe Ginsberg/Getty Images
Por
Redacción Shock

El 8 de octubre, por primera vez en la historia jurídico-política de Colombia, un expresidente, Álvaro Uribe Vélez, será escuchado en indagatoria por la Corte Suprema. Lo investigan por los delitos de fraude procesal y soborno. 

(Vea acá las claves para entender el caso)

Y mientras el expresidente Uribe explica a la Corte Suprema qué tiene que ver con la supuesta manipulación de testigos que han hablado en su contra, en las calles y en redes sociales se han manifestado sus partidarios y contradictores; los que defienden su inocencia y los que lo acusan.

(Vea también: La citación a indagatoria a Álvaro Uribe explicada con canciones de Madonna)

Varias figuras públicas de campos ajenos a la política tomaron posición en este caso de interés nacional. El exjugador de fútbol Faustino ‘El Tino’ Asprilla fue uno de ellos. Y tras una publicación en Twitter apoyando a Álvaro Uribe recibió una respuesta del cantante de ChocQuibTown, Tostao.

Esta fue su conversación en Twitter.

Este fue el trino inicial de El Tino

Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia.

Y esta fue la primera respuesta de Tostao

No jodás Fausto!! Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? Esos inocentes qué??

Así respondió El Tino

Tosti, te respeto y me gusta tu música. Me parece irresponsable que culpes a otra persona de asesinatos y calumniar de esa manera, antes que cualquier cosa debe estar tu responsabilidad como figura pública. Saludos pana.

Y acá terminó la conversación entre los dos.

Papa sabes que te respeto, yo solo hice un par de preguntas, no estoy acusando ni calumniando a nadie. Seguimos pa lante siempre

Pero Tostao volvió a publicar un trino con ironía:

Pero el debate sigue en Twitter 

 

Temas relacionados: