Se encuentra usted aquí

Tr3s de Corazón celebra sus 15 primaveras con nueva canción

Porque 15 años no se cumplen todos los días
Por

Muchos músicos suelen decir que mantener con vida un grupo es como alimentar un matrimonio; Se requiere tiempo, paciencia y una fuente inagotable de amor: ¡Y eso le ha sobrado a Tr3sdeCoraZón para alcanzar este 2017 sus primeros 15 años de trayectoria!

Para iniciar la conmemoración de este aniversario, los integrantes del cuarteto integrado por Jorge, Sebas, Pipe y Julio, presentan su nueva canción titulada “Como si fuera ayer”.  Escrita por Sebastián Mejía, vocalista del grupo, el sencillo es una oda a la amistad, al sueño de muchos de algún día tener una banda, a los amigos de la misma y a todos los seguidores que en cada concierto quedan a punto de explotar tras cantar esos temas con los que crecieron:
 
“Un día me detuve a mirar atrás y contemplé todo lo que había pasado con Tr3sdeCoraZón, tantos años juntos, los buenos momentos y las situaciones difíciles que hemos afrontado, ahí nació la idea de escribir la canción como una forma de decir gracias y como evidencia del valor que como banda nos hace fuertes: la amistad”.

Pero la celebración de los 15 años de Tr3sdeCorazón apenas comienza:
 
Viene una gira internacional que incluirá países donde la banda ha tenido capítulos importantes de su carrera, entre ellos Argentina; un nuevo disco de 30 cortes que incluirá canciones nuevas, antiguas, un Ep tributo a Kraken y otras con invitados especiales. Además, el grupo grabará algunas canciones con la banda Filarmónica del Santuario.
 
En su perfil de Facebook, la banda ha agradecido la compañía de sus seguidores durante su trayectoria, escribiendo: “Para nosotros, llegar a esta década y media estando juntos, siendo cada vez más amigos y cómplices, trabajando sin parar, haciendo canciones que todavía nos hacen sentir vivos, y lo más importante, teniendo tantos seguidores a lo largo del continente que cada día nos expresan su apoyo y cariño, es un logro muy importante y por eso queremos celebrarlo como debe ser, con rock and roll”.
 

Temas relacionados: