Se encuentra usted aquí

.

¡Tremendos! Andres Guerrero se une a Brina Quoya en ‘Estalla’

Dos fuerzas musicales unen poderes en esta sesión en vivo
ANDRES GUERRERO | BRINA QUOYA
ANDRES GUERRERO | BRINA QUOYA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Estalla - Andrés Guerrero, Brina Quoya

¿Quién está detrás? Andrés Guerrero nació en Pasto y hoy reside en Bogotá. Ha hecho recorridos musicales y shows en distintos países del continente latinoamericano como Perú, Uruguay, Brasil, Ecuador y Argentina. Brina Quoya es el proyecto en solista de la bajista Ana González, una de las más reconocidas del país en ese instrumento. Los dos unieron fuerzas y decidieron mostrar cómo suenan en vivo. Para esta canción participaron también los músicos Gabriela María Ponce, Juan Pablo Arias, Carlos Germán Posada y Camilo Portilla.

¿De qué trata? Este sencillo muestra el espíritu libre de sus dos interpretes principales. Es una canción liberadora y catártica en la que se puede interpretar el cierre de un ciclo que estaba creando tortura.

¿A qué suena? Esta sesión resalta el fuerte que tiene la música de Andrés y Las Luces, la banda que lo acompaña. Los elementos del folk y el rock se vuelven más penetrantes y conmovedores en esta gran canción.

¿Sobre el video qué? Fue realizado por Shambo Films, una productora independiente de Bogotá que se ha encargado de ayudar visualmente al proyecto de muchos músicos alternativos en Colombia.

¿Cuándo escuchar? En un momento en que quiera mandar muchas cosas al carajo y buscar relajación. Las voces de Andres y Brina lo llevaran a respirar profundo y seguir adelante con su vida.

Recomendado | Andrés Guerrero en Carne Fresca

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: