Se encuentra usted aquí

.

Tristes y heridas: Ventino estrena el sencillo ‘Por qué te vas’

Las cuatro integrantes de la banda regresan con una balada desgarradora
VENTINO
VENTINO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Por qué te vas - Ventino

¿Quién está detrás? Ventino es una de las agrupaciones femeninas más destacadas de la actualidad y con una base de fans gigante que las han llevado a alcanzar grandes logros en sus 5 años de carrera. Hace unos meses Juliana Pérez renunció al grupo, pero eso no detuvo a las cuatro integrantes restantes que siguen mostrando nuevas propuestas.

¿De qué trata? Por Qué Te Vas evoca la dolorosa ruptura de una relación. Para Olga Vives, “en la vida muchos tendremos que pasar por quiebres que no serán sencillss de sobrellevar y lo más doloroso de ello es no lograr entender por qué suceden.

¿A qué suena? Es una balada pop que evoca al inicio de la agrupación y que muestra el poder vocal de cada una de las integrantes de Ventino.

¿Sobre el video qué? Es una pieza visualmente atractiva, pero sencilla ya que fue grabada de forma remota desde los hogares de cada una de las integrantes de Ventino.

¿Cuándo escucharla? Evidentemente es una canción llena de nostalgia y tristeza que se hizo para momentos dolorosos. No es recomendable para ahogar la tusa, pero si necesita llorar es perfecta.

Recomendado | Detrás de Ventino, el poder femenino en los escenarios colombianos

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: