Se encuentra usted aquí

Tsh Sudaca estrena ‘Equinoccio’, previo a su show en el Estéreo Picnic

¡Mucho poder!
FOTOS: SHOCK
FOTOS: SHOCK
Por
Redacción Shock

Arranca abril con pie derecho, con varias marchas a nivel nacional, las polémicas virales y efímeras de siempre y un montón de lanzamientos que tienen mucho por decir a través de sus canciones. Probablemente muchos de los nuevos temas que se están estrenando van a sonar fuerte en radio, algunas tal vez nunca suenen en una emisora, pero se pueden volver poderosas gracias al desempeño orgánico (algunos ayudados con pauta) de las plataformas digitales.

Vuelve el festival que busca los nuevos sonidos de Colombia. ¡Inscríbanse ya!

Equinoccio - Tsh Sudaca

¿Quién está detrás? TSH es el más reciente ganador del Shock Fest por Bogotá. Lleva camellando parejo desde 2012, tiene tres discos en su haber y prepara un nuevo larga duración para seguir explotando su talento y el de su poderosa banda.

¿De qué trata? Aquí vemos a un artista abriendo sus sentimientos. Una canción que habla sobre un encuentro, unos tragos de ginebra, el placer del sexo y la despedida en la ciudad de Bogotá, historia de la vida real que TSH SUDACA escribió hace 4 años y que decide sacar del fondo del escritorio para darle vida de forma instrumental.

¿Cuándo escucharla? Póngala a todo volumen mientras viaja por las calles de Bogotá.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: