Se encuentra usted aquí

¡Última semana de preventa! SHOW “EL AMARILLISTA” 20 AÑOS

“El Amarillista” está cumpliendo 20 años de vida, y para celebrarlo la banda realizará un show en el cual tocará una a una las canciones del disco.
flyer
flyer
Por
Redacción Shock

En 1997, La Pestilencia lanzó uno de los álbumes fundamentales de la banda y del rock colombiano en toda su historia. El título hacía referencia explícita al tipo de periodismo sensacionalista y morboso que en aquel entonces estaba en boga, y que a su vez seducía a una sociedad absurda, violenta y consumista. Nada distinto a lo que hoy seguimos viviendo.

El Amarillista” está cumpliendo 20 años de vida, y para celebrarlo la banda realizará por una sola noche en Bogotá un show en el cual tocará una a una las 10 canciones originales del álbum, entre ellas “Rutina estéril”,  “De película (conejo)”, “Valores de miedo” o “Secuestros No!”. Con solo oírlas mencionar, cualquier seguidor de la Peste sabe que le están hablando de temas clásicos, contestatarios, furiosos y cuyas letras -con el devenir de un país que parece no haber aprendido de sus propias y más grandes tragedias- no han perdido relevancia sino que incluso bien podrían tener más importancia que antes.

El viernes 17 de noviembre, desde las 9 de la noche y en el Auditorio Lumiere de Bogotá (Carrera 14 # 85-59), La Pestilencia hará tronar “El Amarillista”, y no solo para todos aquellos que bien lo recuerdan y lo vivieron en su momento sino para todos aquellos que en estos 20 años no han tenido la oportunidad de escucharlo en vivo y conocerlo a fondo.

Las entradas se encuentran disponibles y a la venta en 4 Cuartos (Calle 36 # 16-23 y Carrera 14 # 85-61), Tatoo Club (Carrera 14 A #83-10) y Rolling Disc (Carrera 5 # 18-86 C.C. Vía Libre); y esta es la última semana para adquirirlas en preventa por solo $35.000 pesos. El día del evento tendrán un costo de $50.000.

Más información en www.facebook.com/lapestilenciaoficial