Se encuentra usted aquí

.

'Un canto x Colombia' regresa el 30 de agosto

Hasta que amemos la vida será el nombre de la jornada.
Foto: Javier Quintana. Archivo Shock.
Foto: Javier Quintana. Archivo Shock.
Por
Redacción Shock

Tras el concierto Un canto X Colombia en diciembre del año pasado, que reunió a decenas artistas nacionales en las calles de varias ciudades del país en el marco del paro nacional, el colectivo del mismo nombre regresa con Hasta que amemos la vida, una jornada virtual que reunirá a varios artistas y figuras públicas del país, en esta oportunidad, para alzar la voz sobre las masacres en Colombia. La cita será el 30 de agosto desde las 3:00 p.m en las redes sociales del colectivo. 

Será una transmisión de 5 horas en la que además de músicos participarán líderes sociales y líderes de opinión quienes además apoyarán las voces de víctimas del confilcto armado en el país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Canto Por Colombia (@cantoxcolombia) on

"Colombia está atravesando de nuevo un momento de inmenso y profundo dolor. Estamos viviendo la reactivación de la violencia armada y el reagrupamiento de estructuras criminales que están haciendo presencia en muchos territorios y generando masacres y crímenes que enlutan de nuevo las comunidades como en las peores épocas de la guerra. Solo en el mes de agosto, se han registrado 8 masacres que dejan más de 40 víctimas. La mayoría jóvenes entre los 12 y 15 años", dice un comunicado emitido por el colectivo en sus redes sociales. 

 

Más contenido sobre: