Se encuentra usted aquí

Un cerdo rosado sobre Bogotá anuncia la venida de Roger Waters

El exbajista de Pink Floyd, leyenda viva del rock, volverá a Bogotá. Al parecer el evento será en noviembre.
Cortesía Stayhuman Bogotá
Cortesía Stayhuman Bogotá
Por
Redacción Shock

Este lunes Bogotá amaneció con un cerdo inflable flotando sobre el monumento a los héroes, al norte de la ciudad. El cerdo rosa, bien conocido por ser protagonista en los conciertos del exbajista de Pink Floyd Roger Waters, tenía un mensaje: Stay Human.

Varias noticias acompañan la presencia de esta figura flotante. La primera, es la campaña. A raíz de los conflictos armados y la revolución digital a nivel mundial, es una invitación a reencontrar la conexión entre los seres humanos. Así las personas que demuestran tolerancia hacia otros, que pueden sentir empatía por otros, y que reencuentran su capacidad de relacionarse con los demás, se mantienen humanos.

roger_waters_cerdo_rosado.jpg

Roger Waters en Bogotá

La historia de este cerdo como símbolo se remonta a la portada del álbum Animals de Pink Floyd, placa publicada en 1977. Waters, en su proyecto solista, ha utilizado el animal inflable para poner consignas en sus conciertos. De hecho, fue utilizado durante la primera vez que vino Waters a Bogotá en 2007.

Aún no hay un anuncio confirmado, pero Twitter e internet ya especula con una nueva fecha de Waters en Colombia. Algo que no sería raro, pues ll músico ya anunció nuevas fechas latinoamericanas en su gira actual. Bogotá sería su nueva parada en el mes de noviembre.

unnamed_2.jpg

Temas relacionados: