Se encuentra usted aquí

Un fan murió durante un pogo en la gira de Slipknot

El accidente ocurrió mientras Slipknot interpretaba el tema Sulfur, del álbum ‘All Hope Is Gone’
Slipknot (Foto por Steve Brown/Photoshot/Getty Images)
Slipknot (Foto por Steve Brown/Photoshot/Getty Images)
Por
Redacción Shock

Un hombre de 62 años de edad murió, aparentemente, en medio de un mosh pit durante el show de Slipknot en el Knotfest Roadshow, en el Hollywood Casino. Según reportó el portal Patch.com, el hombre se llamaba Richard Valadez. Su muerte fue reportada el sábado 11 de agosto, poco antes de la media noche. Y, aunque todavía no se saben los resultados de la autopsia, las versiones apuntan a que el hombre sufrió un duro golpe contra el piso en un pogo formado “en la sección 206, en la parte trasera del lugar del evento”.

SLIPKNOT

¿Slipknot llegará a Colombia en diciembre?

Al menos eso es lo que nos hacen ver los medios especializados, aunque la banda aún no lo confirme oficialmente.

Algunos asistentes al concierto informaron que el hombre había entrado en varios de los pogos que se formaron en esa sección. El accidente se habría producido cuando había pasado alrededor de una hora del set de Slipknot, mientras interpretaban el tema Sulfur.

Dos hombres no identificados compartieron versiones publicadas en Consequence of Sound que afirmaban que algunos de los asistentes trataron de protegerlo de la multitud mientras estaba tumbado en el piso. En medio del ruido y la confusión, cuentan, los servicios de emergencia tardaron entre 15 y 25 minutos en aparecer.

La gira de Slipknot, que al parecer los traerá también a Colombia este año, ha estado envuelta en particulares episodios de violencia. Durante un show en California el mes pasado, Corey Taylor tuvo que detener el show para pedir a sus fans que se calmaran.

Temas relacionados: