Se encuentra usted aquí

¿Beret? ¿Quién es Beret? ¿A qué sabe Beret? Acá todas las respuestas

El español tiene un reto: llegarle a muchos corazones en América Latina
Photo by Carlos Alvarez/Getty Images
Photo by Carlos Alvarez/Getty Images
Por
Redacción Shock

Javier Beret lleva algunos años haciendo música y se ha convertido en una de las grandes revelaciones que ha dado España en este 2018. Tiene sólo 22 años y sus cifras digitales son inmensas para llevar tan poco en la industria de la música. En su cuenta de Youtube acumula hasta la fecha 260 millones de reproducciones repartidos en 30 videos. En septiembre de 2018, Beret se unió a Sebastián Yatra en la canción Vuelve que se convirtió en un suceso en redes sociales acumulando 70 millones de plays en Youtube en su primer mes. Este tema le ha abierto aún más las puertas de Latinoamérica al artista nacido en Sevilla, España.

El 30 de octubre Beret ofrecerá su primer concierto en Colombia. El lugar escogido es el auditorio Lumiere de Bogotá y el show es sold out hace más de quince días. Seguramente el próximo recital de Beret en nuestro país sea en un lugar más grande, con una producción más completa y ante miles de personas más.

Sorprende mucho ver la cantidad de público que Beret mueve en España, donde es considerado como el fenómeno musical de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beret (@beret1996) on

El artista se tomó el Facebook de Shock para hablar de sus canciones, la forma en qué compone, lo que lo inspira, sus planes para 2019 y los artistas que está escuchando en este momento entre los que se destacan Manuel Medrano, Carlos Vives y Ricardo Arjona.

 

Estamos en vivo con el artista español Beret, que ofrecerá mañana un concierto sold out en Bogotá www.shock.co

Posted by Shock.co on Monday, October 29, 2018

Vea también: Lecciones de valentía por Cabas

 

 

Temas relacionados: