Se encuentra usted aquí

Una de las nuevas joyas de la música paisa, Agatha I, estrena fuerte video

"Baby Go" es el primer sencillo del EP Laureado de la banda paisa Agatha I
Por
Juan Pablo Castiblanco

Hace poco menos un año descubrimos esta joyita en Medellín. A la final del Shock Fest Medellín, que daba cupo para recibir una nominación a los Premios Shock de la Música 2016, había llegado con contundencia Agatha I: un poderoso dueto femenino integrado por Viviana Rodriguez y Camila Noreña que presentaba un sonido fresco por los linderos del pop,  el rock y el trip hop.

Las Agatha I fueron las representantes por Medellín al Shock Fest y desde ahí les hemos seguido la pista. Hoy volvemos a presentárselas porque están lanzando el videoclip de su sencillo Baby Go, antesala de su EP Laureado y que muy pronto también podrán oír por Shock. Este crudo videoclip en blanco y negro fue dirigido por el canadiense Emmanuel Tremblay y cuenta con la actuación de Mónica Lanza, la bailarina Estefanía Ramos y la pequeña Mía Castillo Tobar. 

La melancólica atmósfera de esta pieza representa la manera en la que una madre se despide de su hijo y, en palabras de la banda, "es un homenaje a las madres que sobreviven a esta pérdida aún en las circunstancias más violentas; es elaborar el duelo y salir invictos, heridos de muerte pero aferrados buscando con los ojos reventados la belleza que pareciera jamás haber existido. Perdón y resiliencia es lo que llamamos para Medellín cuando cantamos esta canción". 

Con ustedes, Baby Go:

Así fue la final del Shock Fest Medellín 2016: 

 

Publicidad