Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Una feliz y caótica fiesta en el video de Kamikaze, la canción de MØ y Diplo

La cantante danesa MØ le apostó de nuevo a sus coreografías elevadas y a la onda tradicionalista del video de Lean On. En el clip de Kamikaze, el primer single de su segundo álbum, en colaboración con Diplo, retoma algunos elementos de la polka danesa para combinarla con escenas caóticas de fiesta y alcohol. 

El videoclip fue rodado en la ciudad de Kiev y dirigido por Truman & Cooper. MØ ha dicho a la prensa que 'Kamikaze' es una canción de fiesta feliz, pero al mismo tiempo es sobre estar perdido e inquieto…Lo que realmente me gusta de este video es que abarca dos aspectos: el ambiente de fiesta, las amistades y la felicidad; y también la oscuridad, la locura y la condenación. Esa dualidad es mucho lo que soy ".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.