Se encuentra usted aquí

Una fiesta de sintetizadores con Void Vision en Bogotá y Medellín

Música electrónica y el Minimal Synth en Asilo Bar en Bogotá y en Líbido bar de Medellín
YouTube
YouTube
Por
Redacción Shock

Void Vision es un proyecto originario de la ciudad de Philadelphia, EEUU. Bajo el comando de Shari Vari en los teclados y voz vienen por primera vez a Colombia. Medellín y Bogotá tendrán la oportunidad de bailar con los ritmos electrónicos de esta increíble artista.

Ella encapsula con sus sintetizadores y su etérea voz al público, ofreciendo una experiencia diferente para disfrutar la música electrónica y el Minimal Synth, con una interesante combinación entre los elementos oscuros que le otorgan sus mezclas y la fuerza del pop industrial traído de la década de los 80. Una conjugación de pasado y presente muy interesante y auténtica.

Luego de compartir escenario con artistas como Gary Numan, Ytpo, proyecto alterno de Motorama, Martial Canterel y personajes de culto de la música electrónica como Andi Newton, llegará a Bogotá a cerrar el Festival Ansia en su segunda versión en Asilo Bar, compartiendo escenario con Vltra Delta Drive – Dj Set y Antiflvxvl. En Medellín llega el 1 de junio junto con los selectores Morfina Records, Dynamk, Black Angel, Ese Man y Trauma en uno de los lugares de la fiesta nocturna más amados por los paisas, Libido Bar.

Más del evento en Bogotá

Más del evento en Medellín

Temas relacionados: