Se encuentra usted aquí

Una iglesia holandesa tocó con campanas las canciones de Avicii

Una iglesia en la ciudad de Utrecht, en Holanda, hizo un concierto a punta de campanas con tres canciones de Avicii
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

El 20 de abril fue encontrado muerto uno de los dj más influyentes de los últimos tiempos, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii. El sueco se había retirado de los escenarios hace un par de años por el deterioro de su estado de salud. Un problema que, según dicen, fue producto de la cantidad de viajes y fechas que tenía programadas.

A sus 28 años ya había recorrido el mundo, se había trepado en lo más alto de los listados globales de reproducciones y se convirtió en un nombre determinante en el crecimiento de la movida EDM.

Como homenaje póstumo, no en su tierra natal, sino en Holanda, la iglesia más alta le dedicó tocó con las campanas una sus canciones más conocidas.

La persona encargada del homenaje fue Malgosia Fiebig, una campanista de la iglesia que anunció la sorpresa a través de sus redes sociales: “Una pequeña preparación de tres canciones de Avicii sonarán en la Dom Tower. ¡Mañana daré mi concierto para él a las 11:00 de la mañana!”.

El concierto fue en la ciudad de Utrecht, donde los feligreses del EDM se reunieron a escuchar: Wake Me Up, Without You y Hey Brother.

 

Temas relacionados: