Se encuentra usted aquí

Una Lorde menos oscura y más bailable estrena nuevo video

Lorde ha regresado y lo hace con una canción bailable y explosiva
Por
Redacción Shock

Hace mucho que los fanáticos de Lorde estaban esperando el sucesor de Pure Heroine, el disco que la mandó directo al estrellato y le valió nominaciones a los Grammy y la atención del mundo entero. Pasaron casi cuatro años para que ella diera pistas, además de algunas esporádicas colaboraciones. 

Ayer anunciamos que se venía algo grande por parte de la cantante después de publicar un teaser y efectivamente hoy le ha mostrado al mundo el primer sencillo de su nueva placa discográfica bautizada como Melodrama. 

Se trata de Green Light, un track bastante bailable que se aleja de la oscuridad a la que nos tenía acostumbrados. (Vale la pena escuchar Royals, el primer sencillo de su álbum debut para saber de lo que hablamos).  Y aunque en redes sociales ya la comparan con Taylor Swift, parece que la neozelandesa se siente muy bien con esta nueva etapa y eso lo demuestra con el video que acompaña la canción. 

El clip dirigido por Grant Singer es una explosión de baile por parte de la artista, que en cada paso pareciera como si se estuviera liberando. Estaremos esperando por todo el disco. 

 

my most beautiful video yet, dancing through the night and figuring it out

A post shared by Lorde (@lordemusic) on

 

behind the scenes

A post shared by Lorde (@lordemusic) on

 

Temas relacionados: 
Publicidad