Se encuentra usted aquí

¡Una más! Chocquibtown y Prince Royce lanzan canción para el mundial

El fútbol parece ser la temática favorita de la temporada
FOTOS: SHOCK
FOTOS: SHOCK
Por
Redacción Shock

Se acerca el Mundial de Fútbol de la FIFA y, como cada cuatro años, se han empezado a conocer canciones relacionadas al evento deportivo. Ya escuchamos a Maluma con Jason Derulo en Colors, a J Balvin con su tema Positivo, a Carlos Vives con Allá Se Juega, Acá Lo Vives y a Sebastian Yatra con Love. A estos colombianos se les suma ahora Chocquibtown, quienes aparecen como artistas invitados en el tema 90 Minutos del neoyorquino Prince Royce.

“Con esta canción queríamos que los fanáticos entren en 'Fútbol Mode' y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música": Prince Royce

El sencillo fue escrito y producido por Royce junto a un grupo de compositores y productores entre los que se encuentran Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera, Oscar Hernandez, Jose Luis Chacin y D'lesly Lora. El toque fiestero al tema se lo pone la agrupación colombiana Chocquibtown que le agregó toques de funk, hip hop y reggae con elaborados beats. En el video oficial de la canción también participará otro colombiano: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

pibe_sony.jpg
FOTO CORTESÍA SONY MUSIC

Recomendado: Detrás de la canción: "Deja vú" de Prince Royce y Shakira