Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Una noche íntima con Dani Martín en Bogotá

El español regreso con su tour 'La Montaña Rusa' y llenó Armando Music Hall

Desde febrero de 2017 el cantautor español retomó su gira, que tiene el nombre de su más reciente álbum La montaña rusa. Ya ha recorrido parte de España, México y Latinoamérica y la noche del ocho de junio el turno fue para Bogotá. Desde temprano aglomeró a sus seguidores que sin importan la lluvia le cumplieron la cita a Dani Martín.

Fotos: Juan Zarama Perini // @juanzperin
 
En un show de dos horas y más de 20 canciones el madrileño le dio al público canciones que cantaron en conjunto desde el comienzo del show; desde las más recientes como: Las ganas, los charcos, Paris y sus clásicos Cero, emocional, y otras que recordaban su paso por El canto del loco Peter Pan, Nada volverá a ser como antes.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO