Se encuentra usted aquí

‘Una vida para recordar’: el tema de Piso 21 con Lorduy, su nuevo vocalista

Además la banda paisa demuestra que no hay que hacer featurings con artistas top para poder pegar una canción
PISO 21
PISO 21
Por
Redacción Shock

Empezó julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Una vida para recordar – Piso 21, Mike Towers

Fotos: Natalia Pedraza

¿Quién es Lorduy, el paisa que reemplazará a Llane en Piso 21?

El artista de 24 años participó en el Shock Fest Medellín de 2013 y en su historial tiene una nominación a Premios Shock
 ¿Quién está detrás? Desde el lanzamiento de Ubuntu, su pasado álbum de estudio, no teníamos música nueva de Piso 21. En este 2019 Llane abandonó la agrupación, pero llegó Lorduy a aportarle su sabor y talento a la música de la banda. Para esta canción vienen acompañados de Mike Towers, un puertoruqueño que va dando pasos agigantados en la industria musical. La composición del tema corrió por cuenta de Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn, el mismo Myke Towers y producida por Tezzel y Mosty.

¿A qué suena? Fiel a su estilo, Piso 21 viene con una canción de pop con matices urbanos. La voz de Lorduy le da un nuevo toque al sonido de los paisas.

¿De qué trata? Es una canción de amor, para dedicar y en la que se enfatiza que lo más importante en una relación no es lo material, sino los sentimientos. En el tema se enumeran las cualidades de una persona cuando intenta conquistar a su persona especial.

¿Sobre el video qué? Con una importante dosis de estilo, la banda muestra la fuerza escenica que han adquirido con el pasar de los años. El video viene cargado de interesantes planos y muchos colores. Fue rodado en Medellín y dirigido por Paloma Valencia de la productora 36 grados.

¿Cuándo escucharla? Que sea la banda sonora de su romance.

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio 

 

 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: