Se encuentra usted aquí

V for Volume presenta el videoclip de 'Amnesia Lessons'

La canción pertenece a la banda sonora de la película '¿Cómo te llamas?'
Por

Después del lanzamiento de su más reciente álbum Gravity,  un álbum del que ya conocemos  Hometown, el turno ahora es para Amnesia Lessons, una canción que pertenece a la película ¿Cómo te llamas? de la directora  Ruth Caudeli.

"Estamos contentos de tener la oportunidad de participar en este gran proyecto junto a Ruth y su talentoso equipo de producción, nos dieron la oportunidad de crear junto a ellas una canción sobre la poesía del fin de una relación. Un proceso conmovedor, duro, creativo y emocionante que vivimos todos como equipo" afirma  María José Camargo vocalista de la banda.
 
¿Cómo te llamas?: Esta no es una historia de amor; es una historia de cómo el amor se transforma. Eva y Candela son dos mujeres que se encuentran mientras buscan un sueño en común. Este anhelo que al principio las une y crea entre ellas una relación maravillosa, llena de amor, pasión y seducción; las acabará separando lentamente. Con el cine como contexto, ‘¿Cómo te llamas? teje la historia de ambas a través de la vida en pareja y la cotidianeidad de la misma. El paso de los años y el desgaste de la ilusión desdibujarán los cimientos de su relación.