Se encuentra usted aquí

¿Va a Depeche Mode en Bogotá? Tenga en cuenta estas recomendaciones

Arrancó la cuenta regresiva para ver nuevamente a Depeche Mode.
Anton Corbijn
Anton Corbijn
Por
Redacción Shock

Aquí los horarios, precios y recomendaciones para el concierto de Depeche Mode en Bogotá. Después de recorrer más 15 países en Europa, llenando estadios y arenas y con más de 2 millones de asistentes, Depeche Mode se presentará en Bogotá el próximo viernes 16 de marzo en el Parque Simón Bolívar. Si va a este concierto, aquí le contamos todo lo que debe tener en cuenta. 


Horarios

Ingreso a pre filtros: 11:00 am
Apertura de puertas: 4:30 pm
Artista invitado nacional (Estados Alterados): 7:30 pm
Depeche Mode: 8:45 PM
Fin del concierto: 11:00 p.m. aproximadamente.

Ingresos 


Para la localidad Spirit será por la Avenida la Esmeralda (frente a la Biblioteca Virgilio Barco).
Para la localidad Revolution será por la Avenida Calle 63.
El acceso de las personas que adquirieron paquete Experience será por la puerta 4, ubicada sobre la avenida la Esmeralda (Frente a la biblioteca Virgilio Barco).
La entrada para prensa será por la puerta 4, ubicada sobre la Avenida la Esmeralda (Frente a la Biblioteca Virgilio Barco).
El ingreso para las personas con discapacidad o movilidad reducida, será por la puerta número 4, ubicada sobre la Avenida la Esmeralda (frente a la Biblioteca Virgilio Barco). Deben ingresar con un adulto responsable o acompañante y las dos personas deben tener su boleta de ingreso, solo se permite un acompañante por persona con discapacidad o movilidad reducida, y serán ubicados en una zona especial junto con su acompañante.
Se recomienda hacer uso del servicio público de transporte, servicios de taxi o vehículos de transporte privado, en caso de llevar vehículo se dispondrá del servicio de parqueadero en:


•    Biblioteca Virgilio Barco.
•    Parque Simón Bolívar.
•    Centro de Alto Rendimiento.
•    Museo de los Niños.
•    Plazoleta de Artesanos. 

Taquilla 

El operador de boletería es Primera Fila y estarán ubicados en la puerta 4 sobre la Avenida la Esmeralda frente a la Biblioteca Virgilio Barco. La taquilla estará habilitada desde las 10 am hasta las 8:30 pm.

Seguridad

Por seguridad de los asistentes, no se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.
No se permite el ingreso de sombrillas.
No es permitido el reingreso al lugar del evento. Después de verificada la boleta no es posible salir y volver a ingresar.
No se permite el ingreso de botellas de plástico.
No se permite el ingreso de cadenas, billeteras con cadenas, chaquetas con taches.
No se permite el ingreso de encendedores, fósforos.
No se permite el ingreso de bengalas o fuegos pirotécnicos.
No se permite el ingreso de comidas y bebidas
No se permite el ingreso de bancos ni sillas portátiles
No se permite el ingreso de latas, ni envases de vidrio
No está permitido el ingreso de armas, elementos corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes.
Por recomendación de las autoridades no se permite el ingreso de personas en visible estado de embarazo.
No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni sustancias psicoactivas, ni de personas bajo su efecto.
No está permitido fumar.

No se permitirá ingreso de cámaras de video o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), o selfie sticks, drones, dispositivos láser.

Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por parte del equipo de seguridad y control del concierto y no se permitirá el ingreso al portador.

Recomendaciones 

Lleve guantes, chaquetas impermeables, botas, (sombrillas no están permitidas en el evento, recomendamos el uso de impermeable) y sobre todo zapatos cómodos con suela de goma, evite tacones.  No olvide aplicarse bloqueador solar si llega temprano. El evento es al aire libre

No olvide llevar documentos de identificación, le pueden ser requeridos al ingreso. Así como carné de EPS.

Recuerde hidratarse constantemente.

Prográmese para llegar temprano: es viernes y el tráfico de la ciudad es pesado. El pre-ingreso al lugar le permitirá estar cómodo y tranquilo esperando el show. El ingreso del público para el concierto será desde las 4:30 p.m., artistas invitados desde las 7:30 p.m. 

Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y logística, ellos estarán debidamente uniformados e identificados. No entregue sus boletas a ninguna otra persona.

Tan pronto ingrese al lugar del evento, encontrará unos tótems informativos y de punto de encuentro. Informe a su grupo sobre este lugar en caso de que alguien se extravíe. Recuerde que la señal de celular tiende a fallar en los eventos masivos.

 

Publicidad