Se encuentra usted aquí

Vamos a prender la fiesta con lo nuevo de Black Mambo & Ácido Pantera

Música para prender la fiesta
Black Mambo
Black Mambo
Por

Señoras  y señores le tenemos la canción para prender el fin de semana, la fiesta en casa, sacar a bailar a la más guapa o guapo… y para que pase horas y horas moviendo el esqueleto al ritmo de los sonidos de estos cracks: Black Mambo & Ácido Pantera con su canción Efecto Manglar que además está estrenando video y lo tenemos en exclusiva. Un video clip lleno de colores y flores que nos hacen perder en un frenesí de movimientos deliciosos. Dele click, levante las manos y mueva la cintura con esta sabrosura.

Black Mambo esta conformado por 4 artistas, amigos y apasionados por la música, quienes en medio de una típica y soleada tarde bogotana,  decidieron unir su experiencia y conocimiento para montarse en esta piña cargada de sonidos tropicales en el año 2016. 

Sus primeros sencillos La Requisa, La Calor y Efecto Manglar tienen una fuerte influencia de Champeta y Dancehall con varios matices de sonidos Electrónicos. Estos tracks acalorados fueron interpretados en varios escenarios como: Storyland 2017, gira Corona Sunsets Bogotá, Caribbean Bogotá siendo el opening act de la agrupación venezolana Rawayana. También han recorrido míticos clubs de Rumba alternativa como: Armando Records, Vintrash Medellin, Bogotá y Bucaramanga, Miko bar Santa Marta y República en Cartagena entre otros. 

 

 

Temas relacionados: