Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vax Live: los artistas que estarán en el concierto por la equidad de la vacuna del COVID-19

La cita será el próximo 8 de mayo.

Foo-Fighter-vivo-live.jpg
The Foo Fighters en vivo desde Louisville, Kentucky
// Stephen J. Cohen/Getty Images

La organización Global Citizen anunció Vax Live: The Concert to Reunite the World , una emisión global para pedir a los líderes mundiales y empresas equidad de las vacunas a nivel mundial, y a las personas que se vacunen lo más pronto posible. La cita será el próximo 8 de mayo desde las 10:45 p.m. en Caracol Televisión.

La presentadora del evento será la actriz y cantante Selena Gómez, y estos son los artistas invitados.

Jennifer López

Con 80 millones de discos vendidos, Jennifer López es una de las artistas femeninas más exitosas de la historia. En el último año, López ha sido una defensora de la vacuna contra el COVID-19 y de la atención sanitaria equitativa.

Eddie Vedder

Publicidad

El músico estadounidense es considerado uno de los cantantes de rock más destacados de la historia. El líder de la icónica Pearl Jam es desde hace años defensor de los derechos de la mujer y de la erradicación de la pobreza en todo el mundo.

Foo Fighters

Sin duda Foo Fighters es una de las bandas más exitosas del rock, y queridas del rock. En 2020, el cantante Dave Grohl reunió a un grupo de artistas para cantar una versión de "Times Like These" con el fin de recaudar fondos para la ayuda de COVID-19.

J Balvin

El músico antioqueño se convirtió en una de las figuras musicales más importantes de los últimos años. Balvin se recuperó del COVID-19 hizo un llamado a protegernos del virus.

Publicidad

H.E.R

La cantante y compositora Gabriella Wilson es conocida en la música como H.E.R, acrónimo de Having Everything Revealed. La estadounidense es una de las más grandes promesas de la canción norteamericana con solo 23 años. Recientemente triunfó en los Óscar a Mejor canción. La cantautora de R&B ha utilizado su plataforma a lo largo de los años para reclamar los derechos de las mujeres y la equidad sanitaria.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.