Se encuentra usted aquí

Vea en vivo un tremendo show de danza contemporánea en Teatro digital

Conéctese para ver dos innovadoras coreografías del Scottish Dance Theatre a través de Teatro Digital este sábado 22 de junio a las 8:00 pm.
Cortesia Teatro Mayor
Cortesia Teatro Mayor
Por
Redacción Shock

Este sábado 22 de junio a las 8 p.m. por www.teatrodigital.org, y por el Facebook y YouTube del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, puede ver en vivo, GRATIS, a la compañía de danza contemporánea más reconocida de Escocia.

Scottish Dance Theatre llega por primera vez a Colombia a visitar el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para presentar dos interesantes coreografías: TuTumucky, de Botis Seva, y Ritualia, de Colette Sadler.

El Scottish Dance Theatre está compuesto por un equipo de bailarines que vive y trabaja en Dundee pero que gira por todo el mundo. Son una compañía de danza comunitaria con un enfoque basado en la participación del público y la inclusión. Y, en esta oportunidad, los usuarios que se conecten al Teatro Digital verán dos espectaculares obras que va más allá del ballet, pasos de hip hop y lo que se concibe comúnmente como danza contemporánea.

TuTuMucky es una poderosa y compleja coreografía que explora la forma en la que personas son moldeadas por el mundo que las rodea. Se trata de un viaje fresco y rítmico en un entorno musical original del productor de Torben Lars Sylvest.

Ritualia es una interpretación moderna del ballet Les noces, de Stravinsky y Nijinska, estrenado en París en 1920. Se enfoca la androginia como punto de partida, proponiendo una fiesta visual que invita a la reflexión a través de conceptos como lo híbrido, lo artificial y la moda.

Véalos este sábado 22 de junio a las 8 p.m. a través de www.teatrodigital.org, la fanpage del Teatro Mayor y su canal de YouTube. La transmisión estará abierta para Colombia y el mundo, y pueden conectarse a través de un dispositivo móvil o computador para vivir una experiencia de alta calidad en video y sonido que ofrece Teatro Digital.

Más contenido sobre: