Se encuentra usted aquí

Vea la transmisión en vivo del festival Coachella 2019

¿Tenía ganas de ir a Coachella pero no viajó? Acá está la transmisión en streaming
Coachella 2019 en vivo - Foto por: Rich Fury/Getty Images for Coachella
Coachella 2019 en vivo - Foto por: Rich Fury/Getty Images for Coachella
Por
Redacción Shock

Desde el 12 hasta el 21 de abril, en el Empire Polo Club en Indio, California, se estará celebrando la edición 2019 de uno de los festivales musicales más importantes del mundo (tal vez el más importante): el Coachella Valley Music and Arts. Serán en total 83 actos que puede revisar acá. 

Foto: Ethan Miller / Getty Images Entertainment

J Balvin en Coachella: ¿triunfo del reggaetón o la muerte de los géneros?

El colombiano J Balvin colonizará el festival rock-pop-anglo más importante del mundo.

Este año, el festival incluyó entre los headliners del cartel a un local conocido: J Balvin. El paisa, para los que les interesa el contenido made in Colombia, tocará en la jornada del sábado 13 de abril. Pero la lista de invitados a Coachella es mucho más extensa, rica y variada. Nombres como el de Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande encabezan una selección que incluye también a Solange, Kid Cudi, Aphex Twin, Janelle Monáe, the 1975, Pusha-T, Blood Orange, Diplo, Weezer, Kacey Musgraves, Rosalía, Yves Tumor, SOPHIE, Mac DeMarco, Idris Elba, Jon Hopkins, Kaytranada, Anderson .Paak y hasta Bad Bunny.

La buena noticia, si sigue soñando con estar allí, pero no viajó, es que el festival será transmitido en vivo a través de los canales de YouTube de Coachella. Hay tres líneas diferentes. Acá le compartimos cada uno de ellos para que no se pierda, así sea a la distancia, del festival más grande del mundo.

 

Temas relacionados: