Se encuentra usted aquí

Vean el colorido cartel del Primavera Sound Barcelona 2018

Arctic Monkeys, Björk, The National, Lorde y A$AP Rocky. El Primavera Sound tiene uno de los carteles con más ritmo del planeta
Prensa Primavera Sound
Prensa Primavera Sound
Por
Redacción Shock

Desde hace 18 años el Festival Primavera Sound es uno de los termómetros más contundentes de la música contemporánea alternativa. Géneros de los más diversos tonos y matices, propuestas innovadoras y de avanzada hacen parte de este evento que ha visto pasar por sus múltiples escenarios a nombres como Radiohead, Pixies, Arcade Fire, PJ Harvey, The National, Nine Inch Nails, Kendrick Lamar, Neil Young, Sonic Youth, Portishead, Pet Shop Boys, Pavement, Lou Reed, Nick Cave, Public Enemy, Franz Ferdinand y la lista podría extenderse por unas páginas de más.

Este año, el cartel estelar lo encabezan los Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin. Será la decimoctava edición del festival barcelonés que espera reunir a más de 200.000 personas, tal y como lo hizo en su anterior edición.

Mucha electrónica, mucho poderío femenino, mucho flow y muchos proyectos emergentes para empezar a seguirles la pista componen ese extenso cartel que tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 3 de junio en la ciudad de Barcelona.

cartel_primavera_sound.png

Temas relacionados: