Se encuentra usted aquí

‘Venezuela Aid Live’: La música como símbolo de ayuda humanitaria

Juanes, J Balvin, Luis Fonsi, Anitta y hasta la 'youtuber' Lele Pons, estarán presentes en el concierto que busca recaudar 100 millones de dólares
Foto - Facebook Venezuela Aid Live
Foto - Facebook Venezuela Aid Live
Por
Redacción Shock

Venezuela vive la crisis humanitaria más dificil de su país y esta es la razón por la que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en el Puente Tienditas en Cúcuta (frontera con Venezuela) para alzar la voz, recolectar fondos e impulsar que la ayuda que han enviado varios paises por fin llegue a su destino final. 

Con el único objetivo de recaudar 100 millones de dólares para ayudas humanitarias para Venezuela, el lanzamiento del concierto ‘Venezuela Aid Live’ se oficializó durante las últimas horas. El evento surgió de la iniciativa del empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador de Virgin. La invitación a los artistas la realizó él mismo a través de un video al que tuvo respuesta inmediata de varios de ellos.

Ricardo Leiva, fundador de Sístole (agencia de Marketing y empresario que se ha unido a Richard), aseguró durante una entrevista en la emisora La W, que el escenario donde estarán los artistas será giratorio. El horario del concierto será desde las 10 am hasta las 4 pm. Sin embargo, si más cantantes se suman a la lista es posible que el horario del concierto inicie desde las 6 o 7 de la mañana hasta las 4:30 p.m.

 

 

Finalmente Leiva confirmó los artistas que desde un inicio habían dado el sí. Entre ellos están: Nacho, Alesso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Carlos Baute, Paulina Rubio, Gusi, Juan Luis Guerra y Reymar Amoroso, Dany Ocean, entre otros artistas que se ha ido uniendo.

Los colombianos J Balvin, Maluma, Juanes, Fonseca y Carlos Vives estarán apoyando esta causa que busca a través de la música hacer un llamado a nivel mundial.

El evento será totalmente gratuito y se espera la asistencia de 150 mil personas.