Se encuentra usted aquí

Vengo con to': lo nuevo de los Crew Peligrosos

el sencillo que llega para despedir el último álbum de los Crew Peligrosos: Madafunkies
Por

Vengo con to' es el sencillo que llega para despedir el último álbum de los Crew Peligrosos: Madafunkies. Ahora están más que listos para embarcarse en un nuevo proceso de grabación.  

Poco más de dos años han pasado desde que ‘Madafunkies’, la segunda placa discográfica de los Crew peligrosos, salió al aire para exponer entre sus beats y líricas las vivencias reales de un combo que desde el barrio Aranjuez de la ciudad de Medellín se la juega todos los días por el Hip Hop. In Tha Place, Madafunkies y Very Relax fueron las canciones que abanderaron el disco y llevaron las toneladas de flow del Crew a cientos de miles de personas en Colombia, Latinoamérica y Europa.

Crew Peligrosos se embarca en una nueva etapa de composición y grabación luego de un sin fin de historias vividas en estos últimos años. “Madafunkies es una experiencia que quisimos contar a través de varios sonidos que conocimos cada que salíamos del país. Cada que fuimos a otros países nos dejamos contagiar de ellos y luego generamos un disco muy diverso con diferentes atmósferas. Cuando lo oyes detenidamente puedes ver que suena al mundo”, afirma Jke, líder del Crew“.

"Lo que viene para el Crew en un par de meses será la apuesta por un sonido mucho más identitario de la banda. Está basado en ritmos muy autóctonos combinados con nuevas tendencias sonoras. En cuanto a la lírica, este nuevo trabajo hablará de lo que vivimos y pensamos desde una posición muy crítica. En un par de meses podrán conocer todas esas historias” complementa Jke y Rat Race, Dj del Crew.

Y antes de iniciar este nuevo viaje, los peligrosos despiden a Madafunkies con el video de Vengo con to'.El clip fue rodado previo y durante un concierto muy significativo para la banda, en el corazón del Aranjuez, que tuvo un maravilloso intercambio artístico entre el Crew y el rapero francés Youssupha, uno de los nombres más pesados en la escena del viejo continente.

Disfruten y sigan a los Crew Peligrsosos aquí