Se encuentra usted aquí

Ventino, se aventura al pop urbano en su primer álbum de estudio

La girl band lleva cuatro años de carrera y llevan 7 videos que superan los 15 millones de views en Youtube
VENTINO - SONY
VENTINO - SONY
Por
Redacción Shock

La edad promedio de las integrantes de Ventino es 20 años, cada una de ellas le aporta su poder vocal a las canciones que son lanzadas como sencillo y las que hacen parte del álbum debut de la banda. El álbum lleva por nombre Ventino, contiene 11 tracks, pero la mayoría de ellos ya habían sido estrenados en el pasado. Contiene sólo una colaboración musical con la agrupación española Gemeliers titulada Duele.

Veneno, una de las nuevas canciones, es una pieza de reggaetón que perfectamente podríamos escuchar en las voces de Becky G o Natti Natasha, aunque quitándole el beat urbano llegaría a ser un track de pop latino al mejor estilo de Ha*Ash o Reik.

Definitivamente el tema más destacado de este álbum es el sencillo Si Decides, (Baby) estrenado hace tres meses y producido por ICON, una de las casas del reggaetón en Colombia. Esa canción le da un aire diferente a lo que Ventino hizo en el pasado, pues muestra un gran balance entre el pop internacional y la influencia de los ritmos urbanos.

Aunque están de estreno, la banda está enfocada en su próxima producción discográfica con la que pretenden desligarse de la imagen teen e ingresar a un mercado más adulto, en el que le van a apostar al pop urbano. Que no se nos haga raro que pronto las veamos colaborando con Ozuna, Maluma o Manuel Turizo.

Recomendado: Fuimos a comprar ropa con Pedrina y nos habló de su álbum ‘Prisma’