Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Victoria, la nueva sangre del pop paisa, presenta su primer video Sensual

Siempre nos preguntamos qué sucede con las bandas que participan en concursos, batallas y eventos musicales que descubren talentos emergentes, Victoria es una de esas agrupaciones que resultó ganadora en un concurso de emisora. 40 principales.los lanzó al estrellato, el concurso les dio la posibilidad de descubrir su verdadera vocación por la música y los hizo tomar la decisión de dedicarse a ello profesionalmente.

Camilo, Mike, Zato, y Felipe, terminaron el colegio y decidieron seguir adelante con la la banda. Lento, su primer sencillo, fue su carta de presentación a jefes de prensa, directores de medios y otros personajes de la industria. Este grupo de jóvenes paisas, que no superan los 23 años de edad, a punta de dedicación y pasión por su proyecto, y sin ni siquiera contar con gran un equipo de trabajo,consiguió una gira por más de 40 colegios de Medellín, que cerró con un concierto en el Hard Rock Café de esa ciudad.

Publicidad

La nominación a los Premios Shock de 2014, le aportó a su carrera la alianza con Tigo Music, que los invitó a grabar su primer sencillo en Bogotá. "En esta grabación conseguimos un sonido más maduro, y que suena más a lo queremos trasmitir como banda".

Vea aquí el video de 'Sensual' 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.