Se encuentra usted aquí

Viña del Mar 2019: Martina La Peligrosa es la cuota colombiana para el festival

Un aplauso para la cordobesa
Foto - Getty - John Parra
Foto - Getty - John Parra
Por
Redacción Shock

El Anfiteatro de la Quinta Vergara, como cada año, será el lugar donde se llevará a cabo la edición 60 del Festival de Viña del Mar. 

La cantante cordebesa será la encargada de llevar la cuota colombiana al festival, uno de los más importantes del continente latinoamericano.

Con su más reciente sencillo, Tu Culpa, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, la cantante se enfrentará a uno de los públicos más exigentes de la música. A través de un comunicado, la artista aseguró que se siente muy emocionada. "Es una oportunidad y uno de los sueños más grandes que un artista puede tener. Es una bendición, quiero llegar a Viña a enamorarlos con lo que soy y mi voz”.

Martina inició su carrera musical hace más de siete años cuando presentó su primera canción La Peligrosa. Alma Mía fue el primer disco de la cordobesa, que estrenó cuatro años después, y que incluye 17 canciones que reúnen el talento la polifacética cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros. El disco fue producido por Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón. Grabado en los estudios de Audiovision y Mix Factory Studios, por este disco, Martina fue nominada a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Arista.

Le puede interesar: El Rey de Rocha coronó a Martina La Peligrosa como la nueva reina del género

Cantantes como Carlos Vives (homenajeado en el 2018 en La Quinta de Vergara), Juanes, J Balvin, Maluma, Carolina Sabino, Herencia de Timbiquí, Puerto Sabana, entre otros, han sido los artistas que han representado al país con sus sonidos.  El cartel de artistas lo completan Backstreet Boys, Bad Bunny, Marc Anthony, Wisin & Yandel, Marco Antonio Solís, Becky G y Camila Gallardo.

La cantautora viajará a Chile el próximo 17 de febrero para iniciar sus ensayos y el show en tarima. Esperemos que traiga una Gaviota de Oro o Plata para el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on