Se encuentra usted aquí

RPM Records recomienda tres vinilos imperdibles

Por
Redacción Shock

Abrimos RPM Records con la intención de rendirle un homenaje a la música, al arte de escuchar un disco con dedicación, a disfrutar de las portadas, sus diseños, sus fotografías y a poder hablar de estos sonidos con los amigos. 

RPM Records es una boutique de vinilos, pero también es un lugar de encuentro, en donde un montón de melómanos puede revivir este placer de tener un disco físico en sus manos. También hay espacio para disfrutar de música en vivo,  tomarse un café y descubrir nuevos mundos sonoros.

Ahora, siendo fieles a esta divertida misión que nos hemos impuesto en la vida, aquí les vamos a hacer recomendaciones de nuestros discos favoritos (o los recién descubiertos) para intercambiar ideas y sensaciones. ¡Gracias a Shock por el apoyo de siempre!

Julián Correcha y Liliana Andrade

Un Clásico

Depeche Mode: Violator

El séptimo disco de los de Basildon (de 1990) es tal vez, si no su disco más famoso, es en el que logran que el sonido trabajado desde su creación y toda la década de los 80, alcance un estado más maduro. Muchos cortes famosísimos como "Personal Jesus" o "Enjoy the Silence", y otros mucho menos conocidos e igual de interesantes como "Blue Dress" o "Clean".

Uno Nuevo

TV on the Radio: The Seeds

TV on the Radio nos sigue sorprendiendo. El quinto disco del grupo de Williamsburg conserva su frescura, alegría, tristeza, y sobre todo los grandes arreglos que hacen erizar la piel del más escéptico. Una década de trabajo en un trabajo impecable. Tenemos la edición limitada con vinilos de colores y portada "3D".

Para los Arriesgados

Salt Cathedral: Oom Velt


Juliana Ronderos y Nicolás Losada son 2 colombianos radicados en Brooklyn que llevan un buen tiempo experimentando en el synthpop y el indie. Su nuevo proyecto, Salt Cathedral, sigue en esa búsqueda de un sonido lleno de capas sonoras, pero que a la vez se hace ligero. Tenemos su EP Oom Velt en edición limitada.

Temas relacionados: