Se encuentra usted aquí

.

VMO, la gema del nuevo pop ‘made in Bucaramanga’

Párele bolas a las composiciones de Valeria Martínez
VMO
VMO
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Presente - VMO

¿Quién está detrás? VMO, el nombre del proyecto de esta joven bumanguesa viene de la letra y vocal inicial de su nombre completo. Este es su primer sencillo oficial y ha tenido un impacto positivo en sus primeras semanas. Tiene 24 y ahí que tenerla en el radar porque cada paso queda puede sorprender en el universo del pop latino.

Dato coctelero: Valeria es bajista de profesión y compositora desde el inicio de su carrera musical. Dos plus en un universo musical en el que muchos se dedican solamente a la interpretación.

“Es una canción demasiado sentimental que escribí en un momento de mi vida muy triste. Fue escrita para alguien que estaba lejos y creo que la mezcla de los géneros la hace única”

¿A qué suena? La artista logra mezclar beats electrónicos con trasfondos alternativos, sonidos acústicos y una onda ‘fiestera’ inmersa en sonidos espaciales y cósmicos.

¿De qué trata? Es una carta hecha canción. Habla del impacto que tiene una persona que está a larga distancia en la vida de alguien. Fue escrita para dedicar, para cantarla al oído y para bailarla pegadito en un salón en el que sólo estén dos personas.

¿Sobre el video qué? El videoclip de Presente fue rodado durante tres días con la dirección de María Paula Ruíz entre el Desierto de Zabrinsky y Bogotá. Allí se ve a VMO en un escenario galáctico rodeada de planetas y estrellas.

¿Cuándo escucharla? Si la dedica escúchela con su pareja, sino dele play cada vez que piense en ese amor a distancia que no lo deja dormir.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: