Se encuentra usted aquí

Vuélvase adicto a ‘ERRE.BE.CE’, lo nuevo del Rap Bang Club

Coro pegajoso, rimas finas y mucho estilo
Foto: Cortesía de Rap Bang Club
Foto: Cortesía de Rap Bang Club
Por
Redacción Shock

Ya pasamos la mitad del año y, no sabemos a ciencia cierta, si hay alguna canción que pueda ser considerada la mejor del 2019. Por eso mismo, seguimos analizando cada semana los lanzamientos que artistas y agrupaciones colombianas para analizar por dónde va el sonido que definirá en diciembre lo que fue el año en canciones. Acá estamos, una vez más, con los lanzamientos de la semana.

ERRE.BE.CE - Rap Bang Club

¿Quién está detrás? Parece como si Pezcatore y Karin B hubieran estado destinados a cruzarse, a juntar sus voces y sus ideas para darle vida al Rap Bang Club. El empalme de sus voces tiene la dosis perfecta de equilibrio y contraste, fórmula infalible para dar con canciones de varios colores.  En tarima la historia no es distinta, el uno se complemente con el otro y son pólvora, fulminan.

¿A qué suena? Rap elegante, bailable y que se puede disfrutar en un bar, discoteca o casa. La unión de los dos artistas hace de este track una pista que vale la pena aprenderse.

¿De qué trata? La canción habla sobre la banda, sobre el RBC, su trabajo y sirve como agradecimiento para la fanaticada que han logrado capturar en sus primeros años de historia musical.

¿Sobre el video qué? El video de ERRE.BE.CE fue grabado en Bogotá por Rino Films y contó con la dirección de Juan Andrés Suárez. En él se muestra que los dos tienen una energía tremenda y un sentido fashionista bien desarrollado.

¿Cuándo escucharla? Es la canción perfecta para hacer una historia de Instagram. Bien mela.

Recomendado: Rap Bang Club improvisa en el Estéreo Picnic

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: