Se encuentra usted aquí

The Weeknd publicó un EP para superar la tusa: ‘My Dear Melancholy’

Al parecer The Weeknd tuvo que lanzar un EP inspirado en su relación fallida con Selena Gómez
The Weeknd
The Weeknd
Por

The Weeknd, una de las joyas del R&B moderno estrenó hace unos días un sorpresivo nuevo EP que ha sido más popular por la supuesta dedicatoria que hace a su exnovia, Selena Gómez, que por sus canciones. Después de poner a rodar una exitosa canción para la película Black Panther con Kendrick Lamar, su nueva placa se titula My Dear Melancholy y tiene seis cortes que, en efecto, por sus letras, parece ser una necesaria liberación de sus historias personales de desamor.

Muchos medios han encontrado en el track Call Out My Name referencias muy claras a la relación que tuvo Abel Tesfaye con la cantante estadounidense, pareja de Justin Bieber.

“Nos encontramos / Te ayudé a salir de un lugar roto / Me reconfortarse / Pero enamorarme de ti fue mi error".

Cierto o no, las seis nuevas canciones de The Weeknd suenan más como baladas tristes, mucho menos eléctricas que lo que encontramos en el álbum lanzado de 2016 Starboy y más como las de su primer disco Kissland.

Pero a pesar de ser menos fiestero y más cortavenas, el disco fue producido por manos muy finas de la música electrónica: Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk), Gesaffelstein, Mike WiLL Made-It, Skrillex y Frank Dukes.

Acá lo compartimos vía YouTube

 

Temas relacionados: