Se encuentra usted aquí

‘Whatever’ lo nuevo de Jack Massic pa’ bailar despreocupado

Dele play y relájese.
Jack Massic - whatever
Jack Massic - whatever
Por
Redacción Shock

El productor colombiano nominado al Latin Grammy, Jack Massic, acaba de lanzar su nuevo sencillo y video Whatever. Una canción que además de poner a bailar a todo el que la escuche,  es perfecta para esos días tristes en los que nos creemos que no somos merecedores de felicidad.

Así suena Whatever:

¿Quién está detrás?

fue escrita por Santiago Hernandez que hace parte de LA EDITORA LLC y por Milena Berns Jack Massic, y presenta la poderosa voz de Karen Inder (ex vocalista de la banda mexicana Satin Dolls). La producción estuvo a cargo en su totalidad por Massic en la ciudad de Miami, donde actualmente reside, y fue mezclada por el ingeniero y productor Brent Kolatalo (Kendrick Lamar, Lady Gaga, Bruno Mars) y masterizada por Dave Kutch(Alicia Keys, Jay Z, Justin Bieber).

El video, rodado también en la ciudad de Miami, estuvo dirigido por el premiado director colombiano Diego Andrade (Sin Animo de Lucro, Cali y el Dandee) y protagonizado por Laura Rosguer (Club 57 de Nickelodeon).

¿A qué suena?

El track presenta una influencia latina muy marcada en los ritmos, que se mezclan con sintetizadores e instrumentos acústicos, para presentar una canción con un sonido entre el EDM y el Pop, apropiada para este verano.

¿De qué trata?

La canción, que tiene un mensaje empoderador y en el video vemos a una bailarina que se está preparando para una audición de baile, para el video de la nueva canción de Jack Massic. El día para ella no empieza de la mejor manera, pero pronto se encuentra con una pequeña bailarina que contagia de buena energía su camino y el de todos los personajes que aparecen a lo largo de la historia. El video, que transmite un mensaje positivo de nunca rendirse ante ningún obstáculo para alcanzar lo que nos proponemos, termina con ella siendo la escogida como la protagonista.

Temas relacionados: