Se encuentra usted aquí

Will Smith y Dj Jazzy Jeff se reunirán para hacer su primer show en 12 años

¿Nostalgia noventera? Después de salvar al mundo en reiteradas ocasiones, Will Smith vuelve al Hip Hop con Jazzy Jeff. El principe del rap está de vuelta.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Will Smith, en su versión más joven, la que le dio vida al Principe de Bel-Air, se reunirá con su primera pareja musical, DJ Jazzy Jeff, para retomar los escenarios después de 12 años sin actuar juntos. Un regreso que se da 11 años después de la última emisión de la serie que estelarizó Smith y en la que también participó Jazzy Jeff.

Parece que el regreso de Will Smith a la música con Bomba Estéreo hace un año lo hizo revivir la nostalgia noventera. La reaparición de su primer dúo está programada para encabezar el Livewire Festival de Reino Unido, que se celebra del 25 al 27 de agosto, y en una colaboración en el MTV Summerblast en Croacia, programado para el 25 y 26 de agosto. Aún no se saben las fechas exactas, pero lo más probable es que la gira se extienda a otros escenarios. 

Jeff y Smith, que hoy es toda una estrella de Hollywood, ya se habían juntado hace unos años para aparecer en algunos shows, pero este es el aviso definitivo de una presentación completa en vivo.

En su época juntos lanzaron cinco álbumes bajo el nombre de The Fresh Prince y DJ Jazzy Jeff, incluyendo el Homebase de 1991, con el que ganaron el premio Grammy por Summertime. Además, se rumora que el regreso incluye nuevo material, pues el año pasado Will Smith mencionó que él y Jazzy Jeff grabaron más de 30 canciones nuevas canciones juntos.

 

Temas relacionados: