Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Wolfine, regresó y tiene la fórmula del éxito

El paisa revela que está haciendo para recuperar su lugar en la dinastía del género urbano

Wolfine, llevaba quince años haciendo música en su natal Medellín, antes de que Escápate conmigo, lo colocara en el radar musical de los éxitos preferidos por los colombianos y el público de algunos países vecinos. En el 2012 se consagró en Los Premios Shock, con su canción Escápate conmigo, le otorgó dos premios. Los votos del público lo colocaron en su mejor momento. Ya lo demás fue historia.

Después de un receso, Wolfine regresó, con mucha más hambre de continuar haciendo música. En las 15 de Shock, nos revela ¿qué pasó durante estos años?, ¿quién es su ídolo urbano?, ¿qué está produciendo? y ¿qué no soporta de la industria musical?.

Acaba de estrenar un nuevo sencillo, Bella, es la canción que sale de lo convencional, algo que quería lograr Wolfine para su regreso. Una faceta romántica.

La canción mantiene la esencia de Wolfine, un sonido que se mantiene con la producción hecha en los estudios Lo mío Records, donde participó Dj Gangsta y la mazterización estuvo a cargo de Esteban Piñeros.

Publicidad

Este es un momento en la vida de Wolfine donde se siente más maduro musical y personalmente con la firme intención de que su música se apodere del mundo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.