Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'XKITTLEZ': Árcangel, el único invitado al proyecto discográfico de Kris Floyd

Floyd, uno de los artistas que Tainy respalda en su incubadora de talento NEON16, acaba de lanzar su EP 'La última vez que me viste'.

Tainy-Kris-Floyd-Arcangel.jpeg
Kris Floyd y Arcángel en XKITTLEZ
// Youtube

El cantautor puertorriqueño Kris Floyd, artista de la incubadora NEON16 de Tainy y una de las figuras en ascenso de la escena boricua, estrenó el sencillo y vídeo musical de Xkittlez, que cuenta con la colaboración de la leyenda del reggaetón Arcángel.

Xkittlez, forma parte de la producción discográfica La Última Vez Que Me Viste (LUVQMV), un EP que recoge la madurez musical que ha ido conformando la trayectoria artística de Kris Floyd con el paso de los años.

El lanzamiento de este proyecto se dará bajo el sello NEON16 y sobre este el músico añade que "para mí fue un verdadero orgullo trabajar con Arcángel, ser testigo de su profesionalismo (...) Él es una de las influencias más grandes, no solo para mí, sino para mi generación. Cuando Arcángel salió, era un artista que muchos chamaquitos queríamos imitar. Le metía muy duro a su trabajo, y llegar a este nivel en mi carrera, trabajar con él, es reafirmar que voy por el camino correcto”.

El videoclip dirigido por Tomas Stockton, se filmó en Miami, Florida, y muestra la dinámica en una estación de radio donde Arcángel es un locutor. El EP, que el artista describe como “muy personal y muy íntimo”, narra vivencias tanto en el plano amoroso, como en otros aspectos de su vida personal y profesional.

La producción formada por nueve temas, que Floyd trabajó junto al reconocido productor Jota Rosa, presenta ritmos de reggaetón, rap, trap y R&B. Para Kris Floyd, el sencillo que da título al EP, La Última Vez Que Me Viste, evoca la nostalgia por el camino profesional recorrido, que incluye logros como componer para artistas como Selena Gómez, J Balvin, Yandel y Thalía, entre otros, y su compromiso por mantener la sencillez de sus orígenes.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.